Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Ya os hablamos de las minicunas Clic de Praia, ahora nos presentan un diseño renovado (y mejorado?), sin dejar de ofrecernos diseño, calidad y funcionalidad. Os contamos sobre las minicunas Swing de Praia:

Son muy fáciles de montar sin necesidad de herramientas, sólo con un clic!! Cuenta con una bolsa para que las puedas guardar y mantener todo ordenado o para que te la lleves de viaje.

minicuna-clic-swing-montajeminicuna-clic-swing-montaje2

Tienen un tejido técnico exterior en poliéster 100% transpirable (menos el modelo Chevron que es loneta de algodón), mientras que su interior es de algodón percal 100% peinado (80 hilos/ cm2), por lo que tu bebé se sentirá muy cómodo dentro. El saco nórdico, tambíen de algodón, es desenfundable y además gracias a su cremallera tu bebé no se destapará. Lleva un colchón de unos 10cm de grosor con una lámina de viscoelástica además de una lámina con tejido 3D (anti-ahogo). Y además, podrás lavarlo todo en lavadora.

minicuna-clic-swing-nordico

Es muy ligera y resistente, sólo pesa 7,9 kg gracias a su estructura de aluminio anodizado, por lo que te será muy fácil de usar en el día a día. Podrás usarla de 3 maneras distintas, fija o frenado, con ruedas (permiten movimiento circular) o balancín.
Medidas totales 83,5 x 54 x 72 cm.

minicuna-clic-swing-posiciones1minicuna-clic-swing-posiciones2

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados