Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

¿Estáis esperando vuestro bebé y no tenéis ni idea de qué nombre elegir?
el nombre del padre descartado si es niño, el nombre de la abuela no os gusta mucho. No os preocupéis ni penséis que sois los únicos padres que no tienen una idea de como llamar al nuevo miembro de la familia.
La búsqueda puede ser un poco dura y puede daros muchos dolores de cabeza. El primer consejo que os podemos dar es que no dejéis que nadie del entorno os imponga un nombre por tradición o por que el bisabuelo del tío del primo se llama así. Vamos, que a todos nos ha pasado y os decimos que luego queda toda una vida para arrepentirse.
Para haceros la vida un poco más fácil os traemos algunos tips que pueden salvaros (o no) en este camino de encontrar el nombre o nombres de bebé(que vamos, podéis querer tres).

Seguid vuestro instinto

Si os planteáis llamar a vuestro peque Sasha, Apple, Milán por que tiene un significado especial para vosotros pues hacedlo.

Acortad nombres

Acortar o unir nombres puede ser una magnifica idea que podéis tomar en cuenta. Sin embargo, si os gusta un nombre en su diminutivo muchas personas que han pasado por esto recomiendan que os inclinéis por el más largo aunque llaméis al peque por ese nombre acortado que tanto os gusta. ¿La razón? dais al peque la posibilidad de elegir en el futuro si quiere que que lo sigan llamando de tal manera o prefiere que lo llamen por el nombre completo.

Pensad siempre en vuestros apellidos

Es muy importante recordar que el nombre del bebé va acompañado con vuestros apellidos y debéis de tenerlo en. El primer nombre, el segundo (si pensáis ponerlo) y los apellidos deben de tener armonía y no sonar muy mal.

Segundo nombre

Muchas personas piensan que los segundos nombres no sirven de nada. Pero si somos realistas muchas veces os pueden sacar de apuros y en este caso podéis incluir el nombre tradicional de la familia, el del padre, el del tío que falleció y vuestra suegra quiere que tenga el peque.¿No?.

Un poco de ayuda

Para todos vosotros que en realidad no tenéis una idea de qué nombre ponerle al bebé os compartimos algunas páginas populares en donde podéis obtener un poco de ayuda.
Nymbler
En esta web podéis encontrar inspiración sobre los nombres que os apetezcan. Podéis elegir entre una serie de nombres y a partir de ellos el código comienza a buscar nombres parecidos que puedan gustaros. Os guarda vuestros nombres favoritos para que podáis volver y revisarlos.
BabyCenter
Esta plataforma tan conocida entre todos los que somos padres os muestra una selección muy amplia de nombres con sus significados. Va por orden alfabético por lo que sirve de mucho cuando sabéis que inicial queréis que vuestro peque tenga.
Planeta Mamá
Esta web argentina os muestra una gran selección de nombres, sus orígenes y significados. Además os permite introducir sexo del bebé, qué origen queréis que tenga (español, griego, etc.).
¿Vosotros ya habéis elegido el nombre de vuestro peque? ¿Os vais por lo tradicional? ¿Seguís vuestro instinto?

1 Comment

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados