Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

ELVIE PUMP. El primer sacaleches silencioso

La vuelta progresiva al trabajo hará que el uso del sacaleches se expanda y normalice cada vez más. Para ello, Elvie ha diseñado Elvie Pump, el primer sacaleches manos libres sin cables, silencioso y pequeño que cabe en el sujetador.


Las mamás eligen la lactancia materna como primera opción tras dar a luz ya que aporta nutrientes y anticuerpos al bebé, muy necesarios para su crecimiento y desarrollo y muy beneficioso también para ellas. Tanto es así, que un 80% de las mujeres españolas dan el pecho y una de cada tres mujeres deja de darlo a los los tres meses por razones sociales y laborales.

La principal razón por la que las mujeres dejan de dar el pecho es laboral y coincide con la vuelta al trabajo tras la baja maternal, y es que muchas madres no cuentan con un sitio apropiado y tienen que esconderse en el baño para poder extraerse la leche. 

Ventajas

  1. No se nota que lo llevas puesto. No lleva tubos ni cables.
    Cualquier mujer que lo desee puede extraerse leche tanto si se encuentra en una reunión, va de camino al trabajo, pasea al perro, se sirve un café o pasea con su bebé en brazos.
  2. Tamaño reducido.
    Gracias a su tamaño reducido (128 x 110 x 68 mm) y forma anatómica cabe dentro de la copa del sujetador. Está formado por cinco piezas que se desmontan fácilmente para poder limpiarlo, y de tres tamaños de embudos para encontrar el que mejor se adapte a tu pecho.
  3. Siete ajustes de intensidad.
    Durante la extracción, el dispositivo cambia automáticamente el modo estimulando la extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena.
  4. App gratuita.
    Podrás supervisar desde tu móvil el volumen extraído en tiempo real, realizar un historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota ajustando el modo y la intensidad.
  5. Sin BPA y apto para lavavajillas.

Y a ti, como mamá o futura mamá ¿usarás sacaleches o seguirás con el método tradicional? ¿Crees que es funcional?
¡Te leemos!

2 Comments

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados