No queda nada para la noche más especial del año de nuestros pequeños ¡Vienen los Reyes Magos! ¿Ya habéis preparado sus cartas?
Si la semana pasada os proponíamos regalos para sus mamás, ahora os sugerimos otras tantas ideas muy prácticas para los reyes de la casa. Tomad nota porque ¡seguro qué han sido muy buenos!
1 – Hamaca Babybjorn
Es el regalo perfecto ya que se puede usar desde recién nacido hasta los dos años. Gracias a su diseño ergonómico se adapta al cuerpo del bebé, dándole el apoyo necesario en su cabeza y espalda. Tiene 3 posiciones y un balanceo natural provocado por sus movimientos y ganas de jugar. Además te la puedes llevar donde quieras gracias a su sencillo plegado. ¡Le encantará tanto a grandes como a pequeños!
2 – Sillón infantil
Los más pequeños disfrutarán a la vez que descansan. Hay infinidad de asientos infantiles, mini sofás, sillas, silloncitos, puffs e incluso mini mecedoras. Te recomendamos escoger el modelo en función del espacio de la habitación, pero cualquiera de ellos será un gran acierto.
¡Y además son muy decorativos!
3 – Tippy
Si lo que quieres es sorprender a un hombrecito o mujercita de más de 3 años, un tippy de Barrutoys será una gran elección. Realizados en madera y tela serán el espacio preferido de los reyes de la casa para vivir mil y una aventuras.
4 – Humidificador
Si quieres regalar el aliado perfecto para la habitación del bebé durante los inviernos, un humidificador es lo que estás buscando.
Le ayudará a descansar mejor, a mejorar la respiración durante el sueño e incluso a evitar irritaciones en la piel.
5 – Andador y Correpasillos
Si el peque es de los que ya comienzan a intentar descubrir el mundo por si solos, un andador es la opción que os proponemos. Le ayudará a aprender a caminar de una forma fácil y segura . Y para los papás también resultará muy útil y divertido. Este tipo de productos están recomendados a partir de los 6 meses.
6 – Manta de Juegos
Gracias a sus colores, sonidos y tacto, las mantas de juego son ideales para fomentar el desarrollo del bebé estimulando todos sus sentidos.
Les ayudará también a despertar su curiosidad y se lo pasarán genial.
7 – Parque de Juegos
Un parque de juegos podrás utilizarlo para todas las ocasiones. Espacioso para poder jugar dejando volar su imaginación y también sirve como cuna de viaje. Ideal para transportar ya que generalmente cuentan con bolsa de transporte.
8 – Proyector
Para que su mejor amigo le acompañe en sus sueños os recomendamos el proyector Baby Bear de Chicco. Es un tierno osito con el que podrá disfrutar sus momentos de descanso. Cuenta con diferentes luces y melodías para crear una relajación óptima.
9 – Móvil musical para cuna
Gracias a su sonido y movimientos, un móvil musical estimulará al bebé desde sus primeros meses en la cuna. Le ayudará a dormir y descansar gracias a su dulce melodía. Un regalo tradicional que nunca falla.
Y vosotros ¿Ya habéis mandado la carta a los Reyes Magos? Nos encantaría saber que habéis pedido para los más peques de la casa. ¡Cuéntanoslo en los comentarios!