Tabla de Contenidos
ToggleRendimiento hospitalario a manos libres
Cuando nos encontramos en el proceso de comprar todo lo necesario para un bebé en camino, es habitual que el sacaleches eléctrico se convierta en una de las prioridades. Especialmente al ser padres primerizos .
Para un bebé recién nacido, la alimentación a través de leche materna es fundamental. Además de crear un vínculo especial y único con mamá, la leche materna va cargada de todos los nutrientes que necesita para mantenerse sano en sus primeros meses de vida.
Sin embargo, con el ritmo de vida actual o la incorporación al trabajo, es normal que se dificulte la lactancia natural. Por esto, un sacaleches es la solución perfecta para continuar la alimentación de los bebés de forma natural durante el tiempo que necesite el peque.
El nuevo Elvie Stride es un sacaleches eléctrico de grado hospitalario y manos libres, diseñado para moverse contigo.
Esta nueva propuesta de Elvie, es ultrasilencioso y ligero. Se coloca cómodamente en el sujetador, bajo la ropa, al igual que los otros modelos de la marca, con la idea de liberarte de enchufes y cables restrictivos. Así podrás extraer leche discretamente sin renunciar al rendimiento del sacaleches.
Extracción de leche con el Elvie Stride

Puedes conectar el Elvie Stride a la aplicación gratuita de Elvie, para controlar remotamente el sacaleches. Incluso permite guardar tu configuración favorita y hacer un seguimiento del historial de extracción.
Características del Elvie Stride
· Potente pero ultrasilencioso
Aunque es un sacaleches potente, es ultrasilencioso. Combinando un pequeñísimo motor de grado hospitalario con tecnología de reducción de ruido. Elvie Stride se mezcla con el ruido de fondo, por lo que resulta muy discreto.
· Ligero, ¡llévalo dentro del sujetador!
Cada contenedor tiene un peso inferior a 150 g. Así se siente ligero y compacto mientras extraes leche dentro del sujetador. Además su silueta tiene un aspecto natural debajo de la ropa.
· Héroe de manos libres
No hay cosa que valoremos más que la posibilidad del multitasking cuando cuidamos de un bebé, sin botellas que cuelgan ni cables adicionales. El sacaleches Elvie Stride está diseñado para mantener la movilidad de las manos y el cuerpo de la madre.
¡Podrás hacer lo que quieras mientras extraes leche materna!

·Tú tienes el control
Con la aplicación de Elvie podrás controlar de forma remota tu sacaleches. Ajustar la configuración de intensidad y mantener el control del historial de extracción de una manera sencilla y rápida.
· Confort personalizado
El Elvie Stride cuenta con 10 niveles de intensidad en los modos de estimulación y extracción. Permite personalizar tu sacaleches para que siempre se inicie con tu configuración favorita.
La app Pump with Elvie
El sacaleches Elvie Stride funciona a la perfección con o sin la aplicación. Sin embargo, la app proporciona muchos beneficios y facilidades para las sesiones de extracción de leche materna. Podrás controlar remotamente el sacaleches y realizar el seguimiento del historial de extracción de cada pecho. También es posible guardar las preferencias predeterminadas para poder iniciar cada sesión de extracción con rapidez.